Mirador Virtual Mobile

Colecta de sangre solidaria de trabajadores impositivos

Con total éxito se realizó la undécima colecta de sangre solidaria organizada por la Comisión Paritaria de Discapacidad y Servicio Social (CPDSS), contando con la participación voluntaria como donantes de trabajadores de la AFIP y de sus familiares.

Como anteriores colectas, tuvo lugar en el salón de la Seccional Mar del Plata de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Bolívar 4846, en la mañana de este miércoles.

Previamente, las personas interesadas y que nunca habían participado, pudieron contactarse con la CPDSS desde donde se dio respuesta a las inquietudes con especialistas del Centro Regional de Hemoterapia

Esta Comisión Paritaria de Discapacidad y Servicio Social viene realizando colectas solidarias desde 2011 conjuntamente con el Centro Regional de Hemoterapia dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

«Gracias al apoyo de toda la comunidad AFIP, al respaldo de la AEFIP Seccional Mar del Plata y de la AFIP-DGI Dirección Regional Mar del Plata, logramos realizar esta acción solidaria para la ciudadanía en su conjunto», expresaron los organizadores.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta