Mirador Virtual Mobile

COLEGIO ILLIA, REGISTRO DE AUXILIARES ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA

La Dirección del Colegio Nacional Arturo Illia llama a registro de AUXILIARES ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA en dos modalidades graduados y estudiantes avanzados, para las siguientes asignaturas:
Ciclo Básico: Físico-química, Física, Química, Matemática, Lengua Materna, Literatura
Ciclo Superior FÍSICA, Introducción a la física, Física clásica y Moderna, QUÍMICA, Introducción a la química, Fundamentos de la Química, Química del Carbono. MATEMÁTICA, LENGUA MATERNA, LITERATURA
Podrán ser admitidos como: AUXILIARES GRADUADOS ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA, quienes posean título universitario con incumbencia en el área de conocimiento en la que aspira desempeñarse.

AUXILIARES ESTUDIANTES ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA, los estudiantes activos de la carrera a la cual pertenece la asignatura en la que aspira desempeñarse con mínimo 50 % acreditado.

Las adscripciones a la docencia son prestaciones voluntarias de carácter no remunerado realizadas por graduados o estudiantes avanzados que cumplen funciones de auxiliares docentes en los distintos espacios curriculares LA ASIGNACIÓN DE FUNCIONES a los Auxiliares Adscriptos a la docencia serán por un año , pudiéndose renovar por un nuevo período. SELECCIÓN DE POSTULANTES: La efectuarán el profesor responsable de la disciplina junto al Coordinador de Área evaluando los antecedentes y el perfil docente pertinente para el desempeño en secundaria básica o superior. Se realizará una primera selección y de ser necesario se convocará a un coloquio entre los postulantes pre-seleccionados.

Documentación:
Cada aspirante graduado deberá presentar, un C V confeccionado conforme al modelo disponible en www.mdp.edu.ar/illia/ , incluyendo toda otra documentación que considere relacionada con el cargo para el cual se inscribe, Acompañará la planilla de inscripción debidamente completa y firmada (también disponible en la página web)

Cada aspirante estudiante presentara Planilla de Inscripción –estudiante en www.mdp.edu.ar/illia/y el Certificado Analítico parcial.

La recepción de las inscripciones se realizará el 22 y el 23 de octubre de 2018 en la oficina de Docencia del Colegio Nacional Arturo Illia (Matheu 4051), en el horario de 10:00 a 12:00.

Comentarios

comentarios