Mirador Virtual Mobile

Comandante Nicanor Otamendi cumple sus 104º años

Éste 29 de mayo se conmemorará el 104º Aniversario de Comandante Nicanor Otamendi, donde el intendente del partido de General Alvarado , Germán Di Cesare encabeza a partir de las 11:00 hs el acto protocolar junto a demás autoridades de la comuna en el Paseo “Avelino Acosta”.

Dentro de las actividades programadas se hará una recepción de autoridades para luego dar inicio a la ceremonia.

Los vecinos y funcionarios en el Paseo “Avelino Acosta” realizarán una invocación Religiosa, para luego dar lugar a las palabras del funcionario Municipal.

Terminado el acto se procederá a la entrega de los premios del concurso “Historia de Pueblo”y posteriormente se llevarán a cabo distintas presentaciones artísticas.

Di Cesare adelantó que “Comandante Nicanor Otamendi es una localidad que ha venido creciendo mucho en los últimos tiempos, no solo productivamente sino culturalmente”.

“Muchos artistas talentosos hay en el lugar, por lo que los vecinos tienen de manera constante muestras pictóricas, exposiciones y eventos relacionados con la cultura en general” señaló.

Luego agregó “que Otamendi siga siendo un lugar emblemático en lo que es la cultivación de la papa y un referente regional y nacional es una de las grandes satisfacciones que “los paperos” tienen cada año en sus cosechas como en la fiesta provincial multitudinaria que se realiza con muestra dinámica, desfiles y charlas técnicas a productores”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta