Mirador Virtual Mobile

[Video] Comenzaron las inscripciones a múltiples actividades en el Polideportivo del barrio Libertad

Los vecinos se pueden inscribir de lunes a sábado de 10 a 17. Las propuestas serán deportivas, culturales y educativas.

Este lunes dieron comienzo las inscripciones a las diferentes actividades que los vecinos del barrio Libertad podrán disfrutar próximamente en el Polideportivo ubicado en Tandil e Ituzaingó. Cabe destacar que los interesados podrán inscribirse de lunes a sábado de 10 a 17.

Laserna: “Estar presentes en los barrios”

El Secretario de Cultura del Municipio, Leandro Laserna, manifestó que: “Como ha propuesto el intendente Gustavo Pulti, tendremos muchas actividades deportivas y culturales en estos importantes Polideportivos, generando transformación social y urbana. Cuando se habla de centros en los barrios es justamente esto, dar oportunidades en los distintos barrios de Mar del Plata y Batán”.

“Comenzamos con el barrio Libertad, pero recordemos que hay otros en el Centenario, en Las Heras, en Colinas y en Camet. Por eso, cuando hablamos de centros en los barrios, aquí vemos miles de vecinos de éste aprovechando la inmensa cantidad de actividades culturales, deportivas y educativas que tienen que ver con estar presentes en los barrios de Mar del Plata y Batán”, concluyó Laserna

El Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, indicó que “desde muy temprano hay muchísima gente que viene a inscribirse para lo que, en muy pocos días, va a ser el inicio de este complejo increíble, que generará tantas oportunidades para losvecinos. Estamos muy contentos y resaltamos que hoy no es el único día, ya que la inscripción estará abierta en forma indefinida de 10 a 17. Los vecinos podrán inscribirse con su D.N.I. en una oferta de actividades que no son sólo deportivas sino también culturales y educativas”, señaló el funcionario.

Sobre las propuestas deportivas por desarrollar en el Polideportivo, Taccone reveló que “la gama es muy amplia, desde los deportes tradicionales y masivos, como el fútbol, vóley, básquet, handball o gimnasia artística hasta disciplinas como diversos tipos de yoga. Además, en el complejo natatorio habrá pileta libre para los que saben nadar y pileta escuela para los que quieran aprender, así como también actividades para personas con discapacidad”, concluyó el titular de Deporte Mar del Plata.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta