Mirador Virtual Mobile

COMENZÓ CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL PAMI 2015 Y FARMACÉUTICOS ALERTAN SOBRE FALTA DE PAGO‏

illegas se refirió a la grave situación que están padeciendo las farmacias de Mar del Plata. “Están al punto del quebranto, no tienen droguerías que provean los medicamentos porque hay una millonaria deuda generada por el convenio INDUSTRIA FARMACÉUTICA-PAMI.

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon, su presidente Dr. Iván Villegas anunció que “es una buena noticia que la Campaña de Vacunación antigripal PAMI 2015 comience  y se haya adelantado una semana ya que estábamos muy expectantes para que las vacunas lleguen lo antes posible para generar la inmunización de la gripe que en estos tiempos nos afecta.

 

Se hicieron las gestiones necesarias y hoy se pone en marcha esta importante campaña”,

 

Por otra parte, Villegas se refirió a la grave situación que están padeciendo las farmacias de Mar del Plata. “Están al punto del quebranto, no tienen droguerías que provean los medicamentos porque hay una millonaria deuda generada por el convenio INDUSTRIA FARMACÉUTICA-PAMI.

 

Por lo  tanto, de no efectivizarse un pronto pago las farmacias se quedarán sin stock y no podrán dispensar medicamentos de manera normal,  no solo a los afiliados al Instituto sino al resto de la seguridad social.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta