Mirador Virtual Mobile

Comenzó el ciclo “A Desaburrir el Invierno” en el teatro Auditorium de Mar del Plata

Se dio inicio al ciclo “A Desaburrir el Invierno” que promueve cada año el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y que se extenderá hasta el 2 de agosto con la temática de murga rioplatense en todos los espacios del teatro Auditorium

Durante las dos semanas del receso escolar, el Auditorium contará con una programación acorde al espacio cultural y recreativo de mayor convocatoria de Mar del Plata, que pondrá a disposición sus salas y el amplio foyer para alegría de los más pequeños de la casa.

La subsecretaria de Cultura de la Provincia, Andrea Balleto, resaltó que “empezamos con mucha energía y recibiendo a chicos de comedores comunitarios que vinieron a compartir esta apertura de p `A Desaburrir el Invierno´, la clásica actividad que presentamos cada año en el Teatro Auditorium, siempre con el objetivo de brindar una propuesta popular e inclusiva”.

Por su parte, el director del Auditorium, Pablo Martínez del Bosque manifestó su satisfacción por la labor cultural y de inclusión que se desarrolla, al tiempo que dio la bienvenida a los niños que participaron del primer día del ciclo. “Programas como `A Desaburrir el Invierno´ y `El teatro y la escuela´ forman partes de las políticas impulsadas por nuestro gobernador Daniel Scioli y podemos decir que estas son las semanas de la alegría en el Auditorium”.

Actividades para toda la familia

“A Desaburrir el Invierno” abre sus puertas diariamente de 14 a 18. Con una entrada única de 30 pesos, el público accede a todos los espectáculos que se presentan en continuado en las salas Piazzolla, Nachman, Payró, Bodega y café teatral “Emilio Alfaro”. Además, los visitantes disfrutan de talleres y performances a cargo de animadores.

En este marco, niños y adultos son atraídos por el batir de parches y platillos en auténticos ritmos rioplatenses junto coloridos estandartes y son recibidos por personajes como pierrots, colombinas, gramilleros, mamá grande.

Dentro de los espectáculos puede disfrutarse de títeres, musicales, artes circenses y comedias a cargo Pepe García, la murga “Lavate y Vamo”, el colectivo artístico “Esquejes”, el espectáculo “Hypnos”, la obra “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo la tierra” y “Vacaciones de Terror”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta