Mirador Virtual Mobile

COMENZÓ LA INSCRIPCION A LA COLONIA DE VERANO DE UTHGRA

El verano es muy divertido para los hijos de los gastronómicos, porque la Colonia Recreativa abre sus puertas para disfrutar de sus vacaciones. 

Desde el 31 de octubre al 25 de noviembre se llevará a cabo la inscripción a la colonia abierta a los hijos de los trabajadores afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.
La inscripción es para los niños de entre 5 y 12 años, que podrán disfrutar diariamente de pileta, paseos, dibujos, talleres, juegos deportivos y recreativos, campamentos, voley, fútbol, basquet y handball, todo coordinado por el profesor Gerardo Iglesias, en el predio del Centro Recreativo de UTHGRA, ubicado en Cura Brochero y Tejedor.
La colonia tendrá actividad de lunes a viernes de 9 a 17 en enero y febrero.
Se ruega a los interesados acercarse en las fechas mencionadas a la sede gremial de San Luis 2548, lunes, martes y jueves de 13 a 17 y miércoles y viernes de 9 a 13.
Requisitos: último recibo de sueldo, carnet sindical titular,fotocopia del DNI del niño, fotocopia del carnet de obra social del niño y certificado de aptitud física del menor (sin excepción) y abonar la cuota al momento de la inscripción. Cupos limitados.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta