Mirador Virtual Mobile

COMIENZA ESTE JUEVES EL 7º CONGRESO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS EN MAR DEL PLATA

El 7° Congreso de Profesionales Inmobiliarios, uno de los acontecimientos del sector más importantes del país, se llevará a cabo este jueves 23 y viernes 24 de noviembre en el Hotel Uthgra Sasso, ubicado en Avenida de los Trabajadores 3545., Mar del Plata

Bajo la organización del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio departamental Mar del Plata será el anfitrión de este encuentro que contará con salas de conferencias y workshops donde disertarán más de 50 oradores. Además, habrá stands sobre diferentes herramientas que ayudan a fortalecer el ejercicio de la profesión, salas de alianzas y networking.

El Acto de Apertura se realizará el jueves 23 a las 9,30 con la presencia de autoridades y profesionales inmobiliarios de todo el país que contribuyen con el crecimiento de la actividad inmobiliaria nacional. Durante el mismo harán uso de la palabra los presidentes de los Colegios provincial y local, Carlos Hugo Esteban y Miguel Ángel Donsini, respectivamente.

Luego se dará inicio las charlas donde se abordarán los siguientes temas: Comunicación No Gestual; Nueva Ley Nacional de Alquileres; Tendencias en el Sector Inmobiliario; Manejo de Nuestras Bases de Datos, entre otros. Y a las 18 el cierre especial estará a cargo de Eber Ludueña “te voy a dar una clase magistral de cuando era el inmobiliario más exitoso de la historia Argentina antes de dedicarme al fútbol profesional”, aclara.

En tanto que el viernes 24 la actividad comenzará a las 9,30 y el temario a desarrollar será: El Potencial del Inmobiliario; Créditos Hipotecarios; Foro Sectorial de la Construcción; GISA una herramienta propia para garantizar operaciones inmobiliarias; El Arte de la Venta en Real Estate; Portales Inmobiliarios; Economía 2018. A las 11 está prevista la presentación de Marco Lavagna quien hablará sobre “La Economía y El Mercado Inmobiliario Post Elecciones, Cómo Influyen los Cambios en la Economía, en la Industria y un Análisis de los próximos años”.

Se invita a todos los colegiados de Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Mar del Plata y Miramar a participar de este evento único en la región. Todos los colegiados activos, colaboradores y estudiantes obtendrán un descuento del 50%.

Cabe destacar que previo al Congreso, el miércoles en el mismo lugar durante todo el día sesionó el Consejo Superior del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y los integrantes de la Caja Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos provincial.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta