Mirador Virtual Mobile

Comienza la venta de entradas para Fuerza Bruta en Mar del Plata

Una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que despierta todos los sentidos. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes. A partir del 18 de diciembre en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento). Las entradas estarán a la venta a través de PlateaNet y el Centro de Compras FAVA.

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje, utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Llevarlo a territorios donde existen otras leyes más poderosas.

El show que llega a la ciudad a través de Ozono Producciones con el soporte local de NA Producciones tendrá funciones todos los días (excepto los martes) en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento). Las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de los $400 a través de PlateaNet y el centro de compras FAVA (Luro 3247).

Éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades

 

En este marco Pablo Baldini, coproductor del evento, comentó que “se viene a Mar del Plata un espectáculo Brutalmente Feliz de la mano de una compañía internacional con un gran despliegue escénico. Fuerza Bruta es un show que promete ser el espectáculo del verano”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
14°
nubes
Humedad: 76%
Viento: 6m/s S
Máx: 14 • Mín: 14
17°
Lun
21°
Mar
26°
Mie
28°
Jue
30°
Vie