Mirador Virtual Mobile

Comienzan hoy las tareas en calles de granza con la maquinaria incautada a Lázaro Baéz

Son tres equipos consistentes en 9 máquinas destinados al mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad como, por ejemplo, Felix U. Camet, Playa Serena y Juramento.

A través de la coordinación con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), a cargo de Pablo Simoni, comienzan este viernes los trabajos en distintos barrios de la zona sur y norte en calles de granza con la maquinaría que fuera incautada a la empresa de Lázaro Báez y otorgada en forma de préstamo por Vialidad Nacional. «Es lo que se prometió», dijo el intendente Arroyo. «Ya tiene el EMVIAL el organigrama de barrios en donde se comienza a trabajar a todo ritmo», agregó el jefe comunal.

A su turno, el titular del ente, Pablo Simoni sostuvo que “agradecemos la colaboración del Director de Vialidad Nacional,  Lucas Logaldo y no perderemos está oportunidad de poder trabajar con nuestros equipos y los prestados en la mayor cantidad de calles posibles”, comentó el Simoni.

Acerca de los detalles de coordinación, el titular del Ente remarcó que “cada uno de los tres equipos (9 maquinarias) que trabajarán en las distintas zonas serán coordinados por Jefatura de Vialidad Municipal en las distintas calles que fueron marcadas a través del  diálogo con las Sociedades de Fomento y las Delegaciones Municipales de cada uno de los barrios”.

Hemos encontrado un grupo muy bueno de trabajo, que fácilmente se ha adaptado a las circunstancias y muy predispuesto para colaborar en las distintas arterías de la ciudad. También aprovechamos la oportunidad para que conozcan las instalaciones del Emvial y saber cómo trabaja el Ente regularmente”, contó Simoni respecto de los choferes viales enviados por Vialidad Nacional.

Respecto a cuáles serán los barrios, el Ing. Simoni precisó: “Trabajaremos en Felix U. Camet, Playa Serena y Juramento, en una primera instancia y luego se irá yendo hacía otros barrios. Continuamente se estará enviando granza y tosca a cada uno de los puntos de acopie distribuidos para optimizar los tiempos de trabajo en forma total”.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta