Mirador Virtual Mobile

Comunicado de la agrupación «Ya Basta» de la facultad de psicología

Anuncian una actividad para este jueves 7 de mayo a las 16 hs en el playon de la universidad. Ingresá a la nota y lee el comunicado completo

Luego de que el Rector Morea no nos diera ninguna solución con respecto a la falta de aulas y la mudanza a la nueva biblioteca comenzó junto al resto de la gestión a organizar una nueva edición de la feria educativa. En dicho evento se invitaran a estudiantes secundarios para mostrarles las diferentes carreras que pueden estudiar en la UNMDP , a la ves que se proyectaran vídeos y se realizaran varios eventos artísticos. Es decir que mientras que a los estudiantes que venimos luchando contra la falta de espacio en la universidad nos niega la solución de la mano de la falta de presupuesto , utiliza ese mismo dinero para organizar un gran evento para autorreferenciarse como el Rector de una Universidad ¨que se preocupa por la inclusión de los sectores populares ¨ . Es por eso que desde el Ya Basta propusimos a la asamblea de psicología y a la asamblea interfacultades hacer una contracarpa con nuestra propia agenda de actividades, en donde vamos a denunciar la falta de respuesta del Rector Morea , a la ves que vamos a realizar actividades artísticas y culturales. El objetivo es seguir haciendo oír nuestros reclamos y que Morea nos de una solución inmediata. Dicho evento esta convocado para este jueves 7 de mayo a las 16 hs en el playon de la universidad

Matias Rodriguez, dirigente de la agrupación ya basta psicología mdp