Mirador Virtual Mobile

Comunicado del Municipio sobre la medida precautoria respecto del último aumento del boleto de transporte urbano colectivo de pasajeros

 

La Municipalidad de General Pueyrredon comunica que ha sido notificada en el día de la fecha, lunes 3 de abril del 2017 a las 13:30, de una resolución judicial, en carácter de medida cautelar, dictada por el Juez en lo contencioso administrativo Dr. Marcelo Fernández.

A través de ella, se deja sin efecto por el plazo de seis meses la ordenanza y el decreto que fijara la actual tarifa del boleto urbano del transporte de pasajeros, aprobado en diciembre pasado por el Honorable Concejo Deliberante y aplicado a partir de mediados del mes de enero del corriente año.

En función de la mencionada medida cautelar, que tendrá una vigencia de seis meses –según dispuso el Juez competente–, se ha cursado en el día de la fecha la pertinente comunicación al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), las empresas prestatarias del servicio urbano de transporte de pasajeros y a los demás organismos nacionales, a los fines de dar cumplimiento con la resolución.

Esta decisión que establece suspender temporalmente el último aumento del boleto, llevará unos días de impacto en el sistema SUBE de acuerdo a lo manifestado por las autoridades nacionales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta