Mirador Virtual Mobile

Con el equipo casi confirmado, Kimberley debuta en el Federal B

A pesar de los inconvenientes que atraviesa la AFA institucionalmente y la postergación de algunas categorías del ascenso por cuestiones económicas con la casa madre del fútbol argentino, el torneo Federal B comenzará este fin de semana. El dragón se medirá el domingo con Circulo Deportivo de Otamendi a las 15:15 en el estadio José María Minella con el arbitraje de Marcelo Sanz.

Por lo que se vio en la semana en el amistoso contra Alvarado (los titulares igualaron 0 a 0) ,Mariano Mignini tiene casi todo definido para enfrentar a Círculo Deportivo. La única duda pasa por quién ocupará la posición de volante central: Juan Manuel Rodriguez Rendón aún no está al cien por ciento en lo físico y en caso de no llegar (lo esperaran hasta último momento) en su lugar jugará Lautaro García. El resto del equipo será: Suárez; Lucero, Erramuspe, Coppens, Cebada; Baigorria, Barreiro; Ullua, Pennisi, Fleming. Los que completan la lista de convocados son: Baruco, Fares, Solaberrieta, Servera, Cartalá y Rondanina.

Cabe destacar que la parcialidad de Kimberley mañana ingresará por el portón principal del estadio Mundialista (estacionamiento y prensa) mientras que los hinchas de Circulo Deportivo lo harán sobre la popular con ingreso por la calle Canosa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
19°
nubes dispersas
Humedad: 93%
Viento: 3m/s NE
Máx: 19 • Mín: 19
22°
Lun
22°
Mar
21°
Mie
21°
Jue
23°
Vie