Mirador Virtual Mobile

Con más de tres mil firmas, buscan la recategorización en la tarifa de gas para la ciudad

 

En el marco de la presentación de la web www.cuantopagariamdp.com, que permite calcular a los usuarios la tarifa de gas, y además observar el monto de ella si la ciudad accediere a una recategorización tarifaria, desde el Partido Socialista se presentó formalmente ante el Concejo Deliberante el planteo de recategorización tarifaria.

En tal sentido, Pablo Zelaya Blanco, Secretario General del PS local, manifestó: “Luego de la importante repercusión de la presentación de nuestra web, donde más de 15.000 marplatenses y batanenses ingresaron a calcular el monto de su tarifa, y más de 3.000 acompañaron con su firma nuestro pedido, es momento de insistir de manera formal con el pedido de recategorización tarifaria. Le solicitamos al Concejo Deliberante que trabaje junto al Intendente en este pedido tan importante para nuestra ciudad.”

Asimismo, el joven socialista expresó: “Realizamos un pedido formal de revisión de la categoría tarifaria de gas, en función de volver a dejar claro que Mar del Plata tiene las mismas o menores temperaturas que algunas ciudades del sur de nuestro país que cuentan con una tarifa menor, además de subsidios que en nuestra ciudad no existen. Estamos ante una situación injusta que queremos modificar.”

Por último, Zelaya Blanco afirmó: “En momentos donde el Gobierno Nacional anuncia suspensiones en obras públicas y paralización de gastos, más que nunca necesitamos de la presencia de un Intendente que defienda a la ciudad y a sus habitantes. Pagar tarifas adecuadas a nuestra realidad climática es evitar márgenes abusivos de ganancia para las empresas, en desmedro de marplatenses y batanenses. Esperamos una rápida respuesta del Intendente Arroyo.”

Comentarios

comentarios