Mirador Virtual Mobile

Con presencia de autoridades, la Agrupación CAUCES cerró su campaña de cara a las elecciones unificadas en la UNMDP

En el marco del proceso unificado en seis unidades académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la agrupación CAUCES cerró su campaña estudiantil con un acto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Estuvieron presentes el Rector de la UNMDP, Francisco Morea; la Decana de la Facultad de Económicas, Mónica Biasone; el Secretario General del Partido Socialista, Walter Buceta, entre otros.

En dicho encuentro, se presentaron las diversas propuestas que se ofrecen a las unidades académicas de Económicas, Ingeniería, Arquitectura, Exactas, Derecho y Psicología, donde CAUCES buscará revalidar la conducción en cuatro de los nueve centros de estudiantes que componen la Casa de Altos Estudios.

En el transcurso del acto, tomó la palabra en representación de los candidatos estudiantiles Ana Catelén; más tarde, hizo lo propio Luciano Burket, en representación del Movimiento Nacional Reformista, y por último fue el turno de Evaristo Buccico, Presidente de la Federación Universitaria Marplatense. Los principales temas que se abordaron tuvieron que ver con los diferentes logros alcanzados durante los últimos años en la Universidad y en cada unidad académica, la concepción de transparencia en la gestión pública y el desarrollo de nuevos programas y actividades.

Asimismo, se manifestó la importancia del rol estudiantil en los grandes procesos que ha vivido la UNMDP en los últimos años: apertura del Comedor Universitario, aprobación de Prácticas Sociocomunitarias obligatorias en los planes de estudio, apertura de Centros de Extensión Universitaria, la reciente promulgación de la carrera de Medicina, entre otros.

En síntesis, desde la Agrupación CAUCES manifestaron su entusiasmo por el histórico proceso de unificación de elecciones en la Universidad, y expresaron: “Esperamos que miles de estudiantes nos sigan acompañando en este año tan importante para la Universidad. El voto es la mejor demostración de confianza a nuestro trabajo diario en cada Facultad en la que participamos. Confiamos en obtener buenos resultados luego de este proceso eleccionario.”

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta