Mirador Virtual Mobile

Con un golazo de Molina, el Torito arrancó con el pie derecho el certamen

El elenco de Mar del Plata se impuso por la mínima diferencia ante Independiente de Neuquén, en el estadio José María Minella, en el comienzo del Torneo Federal A.

Este domingo, por la jornada inicial de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito le ganó 1-0 al Rojo neuquino, con un tanto de Francisco Molina, en lo que fue el punta pie inicial de la temporada 2018/19.

Los dirigidos por Mauricio Giganti, con varios refuerzos en cancha, fueron los protagonistas del encuentro. Enfrente tuvieron a un rival que se replegó y apostó al contraataque, por lo tanto, el anfitrión tomó las riendas del juego y en el complemento pudo romper el cero.

En el período inicial, los marplatenses, contaron con varias oportunidades de gol pero no estuvieron certeros en la definición. En el complemento, cuando quedaba un cuarto de hora para el final, Molina le ganó en velocidad por el extremo izquierdo y con un remate certero anotó la única emoción de la jornada.

Alvarado logró sumar de a tres puntos en el inicio de la competencia, algo que siempre es importante y más en condición de local. En la próxima jornada se verá las caras frente a Cipolletti en Río Negro, con el afán de estirar la racha positiva y crecer en el rendimiento colectivo.

Fuente: Solo Fútbol

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
22°
cielo claro
Humedad: 37%
Viento: 6m/s OSO
Máx: 24 • Mín: 22
20°
Sab
18°
Dom
18°
Lun
15°
Mar
Weather from OpenWeatherMap