Mirador Virtual Mobile

Con un gran éxito, Fuerza Bruta abrió la temporada en Mar del Plata

Wayra, la perfomance que presenta la compañía mundial esta temporada en la ciudad, llenó de emociones a una sala repleta de espectadores en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey. El show se vivió como un recorrido de sensaciones, donde los actores y el público lograron una conexión sensorial que mantiene viva la capacidad de seguir sorprendiendo.

Fuerza Bruta abrió la temporada en Mar del Plata este lunes con Wayra, en una sala colmada de público y emociones sensoriales únicas. La compañía internacional propuso en una misma noche un recorrido sin idioma, sin lenguaje, repleto de sensaciones que generaron una conexión única con el público en su primer presentación en la ciudad.

Todo en el show estuvo alineado tras la complicidad entre actores y espectadores. Fuera de las convenciones, el público se dejó llevar en un recorrido único donde la música sacudió las paredes en una habitación que demostró que Fuerza Bruta mantiene intacta la capacidad de seguir sorprendiendo.

Una experiencia Brutalmente Feliz
El próximo show será el miércoles 20 de diciembre, y se continuará durante toda la temporada con funciones toda la semana (excepto los martes), en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey. Se pueden adquirir las entradas a través de Plateanet (www.plateanet.com) y en el Centro de Compras FAVA.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta