Mirador Virtual Mobile

Con un polémico arbitraje de Rapallini, Tigre derrotó 2-1 a Aldosivi

Sobre el final del partido, el árbitro cobró un penal insólito y El Matador se quedó con los 3 puntos. Luna marcó los 2 tantos del local, mientras que Sand había empatado para el Tiburón, que terminó el encuentro con nueve jugadores.

El primer gol de la tarde llegó a través de Carlos “El Chino” Luna a los 34 minutos del primer tiempo. El partido se le hizo aún más cuesta arriba al equipo marplatense cuando 10 minutos más tarde Jonathan Galván vio la tarjeta roja. Pero Aldosivi en el inicio de la segunda etapa llegó el empate por un gol de José Sand en posición adelantada.

Tigre salió a buscar el triunfo empujado por su gente, pero sus intentos se hacían estériles ante la figura de Pablo Campadonico. Los minutos se consumían y parecía que la historia iba a terminar en empate. Pero sobre el final, el árbitro Rapallini sancionó penal por mano de Matías Lequi, aunque luego se pudo observar que claramente el defensor no tuvo intención de tocar la pelota de manera ilícita.  Gastón Díaz fue expulsado por excederse en la protesta de la jugada.

Luna cambió el penal por gol y le dio un valioso triunfo al equipo de Gustavo Alfaro que se prendió en la pelea por el título. Aldosivi, pese a la derrota, realizó una buena campaña en esta primera mitad de torneo largo y buscará mantener este buen funcionamiento luego del parate por Copa América.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta