Mirador Virtual Mobile

Condenaron al asesino de la hija de Tití Fernández

El conductor fue sentenciado a cinco años y tres meses de cárcel luego de ser declarado culpable del choque que causó la muerte de María Soledad, quien viajaba de San Pablo a Belo Horizonte durante la Copa del Mundo 2014. «Fue un imbécil al volante», aseguró el periodista.

El conductor que chocó y mató a María Soledad Fernández, hija del popular periodista Tití, fue sentenciado a 5 años y tres meses de prisión por lo ocurrido en julio del 2014 en la ruta BR381, en ​​Oliveira, región central de Minas Gerais, Brasil.

La joven de 26 años viajaba de San Pablo a Belo Horizonte junto al equipo televisivo que había ido a cubrir el Mundial Brasil 2014.

El auto en el que se desplazaban, un Fiat Doblo, patente OXH 5594 de Belo Horizonte, se salió de la carretera en el km 619, volcó y cayó por un barranco de unos seis pies de altura.

Finalmente el conductor fue hallado en una estación de servicio con su vehículo al que se le había salido la patente y con la parte delantera dañada.

María Soledad estaba acompañada por dos de sus colegas. El conductor del Doblo era Fernando Javier Bruno, de 41 años, quien fue rescatado con heridas. El otro pasajero era Juan Daniel Berazagueti, de 43, quien también fue ayudado por el personal de la concesionaria que gestiona la autopista.

«Fue un imbécil al volante», aseguró Tití en declaraciones televisivas luego de conocer la sentencia al asesino de su hija. «Siento alivio», agregó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta