Mirador Virtual Mobile

“Conductor Designado”: 104 personas se sumaron a este programa

Durante viernes y sábado, fue el turno de los bares Antares, Quba y Bruto. A través de esta iniciativa coordinada por el Municipio, se busca generar conciencia acerca de un consumo responsable de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.
En el marco del Programa “Conductor Designado” que llevó adelante el Municipio este viernes y sábado en los bares Antares (Olavarría 2724), Bruto y Quba (ambos de Playa Grande), 104 personas se adhirieron voluntariamente a esta propuesta que busca generar conciencia acerca de un consumo responsable de bebidas alcohólicas a la hora de conducir. En cuanto a detalles del programa, se desprende que en el primer bar se sumaron 43 personas, en el segundo, 22 y 39 en el tercer bar mencionado.

El próximo fin de semana sábado será el turno de Sethai (Playa Varese) y Normandina (Playa Grande). A través de este Programa la persona “asignada” por el grupo de amigos se le coloca un precinto en su mano y consume bebidas sin alcohol de forma gratuita.

Cabe recordar que este programa fue lanzado días atrás por el intendente Carlos Fernando Arroyo junto a integrantes del gabinete municipal. En una primera jornada, este programa se trasladó a un bar ubicado en la zona de Playa Grande.

Alejandro Vicente, sostuvo que «a través de esta iniciativa buscamos concientizar a los conductores. Sabemos que es un trabajo que llevará tiempo pero -también- sabemos que dará rédito.Nos pone muy contentos la cantidad de jóvenes que aceptan ser elegidos por su grupo de amigos como ‘Conductor Designado’. En dos mediciones, ya llegamos casi a 100 personas».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta