Mirador Virtual Mobile

Continúa abierta la recepción de propuestas educativas no formales

Desde la Secretaría de Educación informaron que hasta el martes 22 de marzo se recibirán proyectos en Catamarca 2930 y a partir de abril comenzarán a desarrollarse. Por otra parte, establecieron la fecha de presentación de proyectos realizados para la cobertura de cátedras que se dictarán el Instituto Superior de Estudios Técnicos

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que hasta el martes 22 de marzo estará abierto el periodo de presentación de propuestas educativas no formales que se llevarán a cabo en el actual ciclo lectivo, a partir de los primeros días de abril.

Las propuestas deberán presentarse en Mesa de Entradas de Educación, ubicada en Catamarca 2930, en un sobre o folio plastificado identificado con el título “Propuesta educativa no formal”.

Deberá contener: nombre o denominación de la propuesta; área de incumbencia; capacitador/a que se propone; síntesis del proyecto (describir con exactitud la propuesta en un máximo de 150 palabras); fundamentación (no podrá superar las 200 palabras); objetivos; destinatarios a los que estará dirigido; propuesta de actividades y distribución en el tiempo; carga horaria semanal estimada; espacio escolar/no escolar que será utilizado; horario que se propone para su desarrollo; metodología de trabajo; formas de evaluación permanente; bibliografía y Currículum Vitae del capacitador donde consten fotocopia de documento, fotocopia de títulos, certificaciones y antecedentes que avalan la propuesta. Además, solicitan no adjuntar documentación original.

A su vez, las actividades que sean propuestas deberán considerar los siguientes aspectos: la presentación de la propuesta tendrá un máximo de tres carillas, en hoja oficio, en folio plastificado y se acompañará con el currículum vitae y fotocopias solicitadas.

Los propósitos de la propuesta que se dicte en establecimientos educativos deberán vincularse con el proyecto Institucional. La propuesta podrá estar a cargo de personal de la institución o podrá ser ajeno a ella, y deberá iniciarse y mantener un número de alumnos que justifique su implementación y continuidad.

 

Convocatoria de proyectos para cobertura de cátedras en el ISET

La presentación de proyectos realizados para la cobertura de cátedras que se dictarán el Instituto Superior de Estudios Técnicos (ISET), cito en Bernardo de Yrigoyen 4951, se llevará a cabo los días martes 22 y miércoles 23 de marzo, de 10 a 14, en el primer piso de Educación Municipal, ubicada en Catamarca 2930, donde se encuentra la Secretaría Técnica de Nivel Superior.

Los interesados deberán tener en cuenta los requisitos, perfil académico, indicaciones para la propuesta y curriculum vitae, contenidos y otros datos de interés en el sector de Educación del sitio web oficial de la Municipalidad (www.mardelplata.gov.ar/educacion) en el apartado Docentes/ Proyectos 2016.

En cuanto a la oferta, para la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y la Tecnicatura en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones (1er y 2do año) se solicitan los siguientes proyectos: Inglés Técnico (ambas tecnicaturas); Administración de las Organizaciones (ambas tecnicaturas); Arquitectura de Computadores (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Sistemas de Computación (Tecnicatura en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones); Probabilidad y Estadística (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Sistemas Operativos (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Sistemas de Información I (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Bases de datos (Tecnicatura en Análisis de Sistemas) y Taller de Definición Institucional (Tecnicatura en Análisis de Sistemas).

Por su parte, para el primer año de las Tecnicaturas Superiores en Tecnología en Salud, quienes comparten materias comunes para todas las especialidades, se solicitan: Salud Pública; Procesos Tecnológicos en Salud I y II.

Además, para el segundo año de las Tecnicaturas Superiores en Tecnología en Salud con especialidad en Cardiología y en Radiología se solicitan: Organización y Gestión de los Servicios de Salud; Seguridad d Higiene; Metodología de la Investigación; Registros Eléctricos en Reposo (Cardiología); Registros Eléctricos Dinámicos (Cardiología); Prevención I (Cardiología); Radiofísica I (Radiología); Fundamentos de Anatomofisiología (Radiología); Fundamentos de Patología (Radiología); Tecnicas Radiológicas I – Nivel I y Nivel II (Radiología); y Tecnicas Radiológicas II – Nivel I y Nivel II (Radiología).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta