Mirador Virtual Mobile

Continua el ciclo de Jazz ICM

Doble función Sábado 18 y Domingo 19 20hs. Mario Mocho trio y Camila Nebbia cuarteto

Continua este ciclo de conciertos en el espacio ECEM motorizado por el colectivo ICM. En esta ocasión, con doble función con invitados desde Buenos Aires

El sábado 18 20hs se estará presentado desde Buenos Aires el pianista Mario Mocho junto a los locales Javier Puyol en contrabajo y Martín de Lassaletta en contrabajo quienes se aventuraran en un concierto de improvisación libre dentro del lenguaje de esta tradicional formación jazzistica, el trio de piano.

El Jueves 19 20hs sera el turno de un particular cuarteto liderado por la saxofonista porteña Camila Nebbia.
Este grupo esta conformado, ademas, por los porteños Catu Hardoy (voz) Andres Elstein (Batería) y el local Julián Maliandi (guitarra). Este grupo presenta una formación instrumental atípica, sin bajo, donde la sección rítmica se sostiene sobre la interacción entre la guitarra y la batería, mientras que se articulan melodías entre la voz y el saxo tenor. El grupo, interpretará composiciones originales de sus cuatro integrantes, que oscilan entre el jazz, la música contemporánea y el rock, con un gran espacio para la improvisación libre y la exploración tímbrica.

Todos estos invitados que llegan al ECEM en esta doble función son representantes de la efervescente nueva escena de músicos de Jazz e improvisadores que existe en la ciudad de Buenos Aires muy emparentada y vinculada con la escena local.
ICM promueve, por medio de estos cruces, la diversificación y mutuo nutrimiento de estos dos polos creativos.

La cita es este Sàbado 18 y Domingo 19 de noviembre a las 20hs en Moreno 2922. Por reservas comunicarse al 495 8134 o al Facebook/ecemmdp. Capacidad Limitada por orden de llegada

El colectivo ICM (improvisación colectiva en Mar del Plata) nuclea a una escena muy particular y activa de músicos de nuestra ciudad vinculados al Jazz y la música improvisada. Desde este espacio se llevan adelante diversos proyectos como el festival Mar del Plata Jazz o el ECEM (espacio colectivo de enseñanza musical).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta