Mirador Virtual Mobile

Continúa la etapa de Encuestas del Proyecto DiMe Mar del Plata

Se están realizando encuestas a los marplatenses mayores de 34 años sobre Diabetes Mellitus y Factores de Riesgo Cardiovascular.

El mayor proyecto de investigación en materia de Diabetes continúa avanzando en el estudio de la población en su fase de encuestas. El equipo de encuestadores visita diariamente los barrios de Mar del Plata y la zona relevando datos sobre factores de riesgo cardiovascular y enfermedades ligadas a los hábitos de vida.

Las encuestas comenzaron en los hogares de Faro Norte, Parque Primavesi, Villa Lourdes, Zona Hospital Privado de Comunidad, Barrio Chauvín, Zona Independencia y Quintana, Colinas de Peralta Ramos, zona 1º de Mayo y Colón, zona Juan B. Justo e Italia, Parque Luro y Barrio El Grosellar. En las próximas semanas se añadirán los radios censales de Santa Rosa del Mar, Acantilados y parque Independencia.

El Proyecto DiMe Mar del Plata es un estudio sanitario inédito en el país. Es un esfuerzo conjunto del Instituto Nacional de Epidemiología «Juan H. Jara» (I.N.E.), del Instituto de Investigaciones Clínicas (IIC) de Mar del Plata y la Secretaría de Salud del Partido de Gral. Pueyrredon.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta