Mirador Virtual Mobile

Continúa la toma del restaurante La Suerte

Empleados del local gastronómico esperan, desde el pasado jueves, respuestas respecto de las indemnizaciones que les corresponden

Diez personas que se quedaron sin trabajo tras el cierre del Tenedor Libre japonés «La Suerte», realizan la toma del local desde el pasado jueves en busca de obtener las indemnizaciones adeudadas.

Hoy se cumplen cinco días de la toma del comercio ubicado en San Luis al 1700. Según informaron, algunos de los afectados junto a la Comisión Directiva de UTHGRA se quedarán allí «hasta encontrar una solución acorde».

Cabe destacar que el restaurante estaba siendo vaciado por sus dueños en los últimos días, ya que cerró el martes pasado sus puertas, y que las condiciones eran de total insalubridad en su interior, con alimentos en estado de putrefacción, aguas estancadas, basura tirada, etc.

En las últimas horas, dentro de las vigilias nocturnas, los propios trabajadores compraron elementos de limpieza para hacer «habitable» el espacio, tanto para ellos como para los vecinos del lugar ubicado al borde de Peatonal San Martín y San Luis.

El secretario gremial de UTHGRA, Carlos Costa, informó que se encuentra «a la espera que el dueño traiga el dinero para pagar lo que se adeuda en materia de indemnizaciones. No hubo modificaciones en estos días. Esperaremos hoy y seguimos con la misma medida de fuerza».

Foto: Street View

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta