Mirador Virtual Mobile

Continúan los operativos simultáneos de Seguridad municipal en distintos puntos de la ciudad

Hubo interceptación de autos y motos, además de identificación de personas. 

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, que encabeza Rodolfo Manino Iriart, realizó este miércoles operativos simultáneos en distintos puntos de Mar del Plata. Intervinieron móviles del CPC, de comisarías y del GAD.

Se trata de procedimientos de interceptación de vehículos (motos y autos) y también de identificación de personas. Al mismo tiempo -y en barrios alejados del centro como Las Heras y Belgrano- el Grupo Halcón estuvo en diferentes esquinas, con intervenciones de 30 minutos por lugar. En el mismo horario, la Secretaría dispuso operativos combinados entre Prefectura,  Tránsito, Seguridad Vial y policía en Barrio Centenario, mientras que en Tejedor y Constitución se intervino con Policía Vial.

Como resultado de estos operativos se incautó una camioneta Traffic con pedido de secuestro por robo, un Fiat Regata con numeración de chasis adulterada y un vehículo fue llevado al Playón Municipal para pericias en motor y chasis, por falta de documentación. Además, se detuvo a una persona con pedido de captura por encubrimiento agravado, otra con pedido de captura por robo, un demorado por conducir alcoholizado y cinco motos retenidas por falta total de documentación.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta