Mirador Virtual Mobile

Contra el cierre de las cooperativas textiles, “La Patria Grande” y “27 de Octubre” sacan las fábrica a la calle

En Luro al 7300 trabajarán en la vereda a modo de protesta y reivindicación. Durante 10 años, estas dos empresas sociales emplearon a más de 70 personas.

Daniel Barragán, uno de los referentes del espacio, expresó: “Nos echan a la calle. Después de diez años ininterrumpidos de trabajo para los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad, el gobierno de Mauricio Macri ha decidido dejar de fabricar guardapolvos, ropa de trabajo y ropa deportiva con las cooperativas 3026. Cuarenta ya han desaparecido y nosotros no queremos el mismo final. Las cooperativas textiles La Patria Grande y 27 de Octubre implican tres fábricas y 70 trabajadores que quedarían en la calle.

Antes de que Macri nos eche, sacaremos las fábricas a la calle. Queremos trabajar».
En este sentido, Barragán agregó: “Macri es Klauss Miller. Después de diez años de trabajo, con la mano de obra mas calificada, Mauricio Macri decidió no darnos mas trabajo. Como el Sádico empresario de la serie `La Leona’, el Presidente ha decidido cerrar nuestras fábricas cooperativas para darle nuestro trabajo a sus empresarios amigos. Ya cerró cuarenta cooperativas, resaltó Barragán

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta