Mirador Virtual Mobile

Controles de Drogas Ilícitas en el ingreso a fiesta electrónica

Un amplio dispositivo desplegó la División Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el ingreso a una fiesta electrónica en una playa del sur de la ciudad. Dos personas fueron aprehendidas y otras 69 personas quedaron a disposición de la justicia

Dos dealers fueron aprehendidos que venían de Ramos Mejía y el secuestro de más de 65 pastillas de éxtasis

Dos dealers aprehendidos, 69 personas a disposición de la justicia, el secuestro de más de 65 pastillas de éxtasis y otras drogas fue el saldo de múltiples procedimientos realizados anoche en la previa de la fiesta electrónica que se llevó a cabo en el balneario Mute, en el sur de Mar del Plata.

Durante los operativos, que fueron 70 en total, a cargo de la Delegación de Narcotráfico local y en el marco del Operativo Sol 2018, se procedió a la aprehensión de dos hombres que venían de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, para vender drogas de diseño en el evento.

En poder de los dos demorados y las restantes 69 personas, se incautaron 66 pastillas de éxtasis, un micropunto LSD rojo, 4 microdosis de LSD, un frasco de popper, cristal ice, cocaína, y marihuana. Además fue secuestrada una camioneta Jeep Renegade color negra, en la que se movilizaban los dealers.

Interviene la Dra. Daniela Ledesma fiscal temática del departamento judicial Mar del Plata.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta