Mirador Virtual Mobile

Controles de salud para niños en los Polideportivos Municipales

La Secretaría de Salud, con la colaboración de personal del EMDER, realiza evaluaciones clínicas pediátricas, control de vacunación y control de las libretas de Asignación Universal por hijo.

Mediante un convenio con el EMDER, que facilita los espacios y a personal, la Secretaría de Salud Municipal lleva adelante en los Polideportivos Municipales controles saludables destinados a la población.

Se realizan evaluaciones clínicas pediátricas (de 4 a 14 años), control de vacunación y control de requisitos de las libretas de Asignación Universal por Hijo.

Esta semana, los profesionales de la salud actúan en el Polideportivo Municipal del Barrio Las Heras (Rufino Inda y Fortunato de la Plaza) de 9 a 13 horas.

Para realizar el control se deberá solicitar turno en el mismo predio y acercarse con la Libreta de Vacunas, Cuaderno de Control, Libreta Sanitaria y DNI.

Mañana será el último día en esta semana. Luego, los controles en Las Heras continuarán el martes 17, miércoles 18 y jueves 19.

En el Polideportivo del Barrio Libertad (Tandil e Ituzaingó) se encontrarán del martes 24 al 26 de enero y del martes 31 de enero al jueves 2 de febrero.

En el Polideportivo del Barrio Colinas Peralta Ramos (Tripulantes del Fournier -Calle 31- y Einstein) los controles se harán desde el martes 7 al jueves 9 de febrero.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 4m/s NNE
Máx: 15 • Mín: 15
23°
Mar
25°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
34°
Sab