Mirador Virtual Mobile

Copa Davis: Del Potro y Mayer buscarán torcer la serie en el dobles

El equipo argentino necesita quedarse con el tercer punto en juego y voltear la balanza para terminar de definir la serie este domingo.

La dupla integrada por el tandilense Juan Martín Del Potro y el correntino Leonardo Mayer jugará ante Marin Cilic y Ivan Dodig en cotejo de dobles que se desarrollará este sábado, desde las 11, en la final de la Copa Davis que disputan Argentina y Croacia en Zagreb y que igualan 1 a 1 tras los dos singles de la víspera.

Cilic y Dodig (es 13° en el ranking ATP de dobles) son una pareja peligrosa: en esta Davis le ganaron a los hermanos Bryan (los estadounidenses, expertos en esta disciplina) y a los franceses Herbert y Mahut en la semi. La dupla nacional, en tanto, jugó contra los hermanos Murray en Gran Bretaña.

Entre tanto, el 1-1 confirmó que la serie se definirá el domingo y allí volverá a jugar Del Potro, en primer turno, contra Cilic, el seis del mundo. Ambos llegarán con el trajín de haber estado en cancha el viernes y el sábado. Juan Martín tendrá la chance de cerrar la final, en caso de haber ganado el dobles, o darle vida a Argentina.

Fuente: Minutouno

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta