Mirador Virtual Mobile

Corrían picadas en los médanos de Villa Gesell y chocaron: al menos siete heridos

Los afectados en el impacto de una camioneta y un vehículo UTV terminaron con politraumatismos y lesiones leves

Varios vehículos corrían ayer por la tarde una picada en la zona de los médanos de Villa Gesell, cuando una camioneta RAM perdió el control y colisionó contra un vehículo UTV. El accidente, que quedó registrado en un video, dejó siete heridos, la mayoría con lesiones de carácter leve.

El impacto ocurrió alrededor de las 18:30 del jueves en una playa aledaña al Circuito Municipal, en dirección hacia Cariló. En la filmación se observa a cinco rodados participando de la carrera, además de decenas de vehículos y espectadores estacionados al costado del circuito.

Minutos después del choque, llegó personal de la Jefatura de Seguridad en Playa y ambulancias del SAME para asistir a los involucrados, algunos de los cuales fueron derivados al Hospital Municipal de Villa Gesell.

El incidente grabado desembocó en un saldo de siete heridos, con lesiones de diferente consideración: de acuerdo al portal MinutoG, tres presentaban politraumatismos y el resto solo golpes menores.

Los turistas y las personas que viven en las inmediaciones del lugar denuncian que las carreras informales que se organizan en los médanos entre la mencionada ciudad costera y la localidad de Pinamar son recurrentes.

Los vecinos se quejan de que en la zona falta control policial, ya que aducen que la situación suele incrementarse aún más en la previa del Enduro del Verano, una tradicional competición de motocross que comienza a disputarse hoy en la costa bonaerense.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
12°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 2m/s N
Máx: 13 • Mín: 11
24°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
30°
Dom
Weather from OpenWeatherMap