Mirador Virtual Mobile

Cortan nuevamente la ruta 88 hasta que termine de drenar el agua

Tres accidentes a plena luz del día se produjeron este jueves 13-04 en ruta 88. Las autoridades advierten de la acumulación de agua que todavía baja de los cerros entre Quequén y Miramar.

La ruta provincial 88 fue nuevamente cortada en el tramo que desde Quequén hasta el acceso a Miramar a raíz de la cantidad de agua sobre la calzada.

A plena luz del día se produjeron tres accidentes en ese tramo de la ruta, según indicaron a Cuatro Vientos fuentes de Defensa Civil.

“Hubo tres accidentes a plena luz del día, hay señalización estática, señalización móvil, señalética lumínica, operativo de control policial y de Vialidad Provincial y aún así…”, comentó la fuente. “Se tiene que cortar esta tarde y así va a seguir porque sigue bajando agua de los cerros”, remarcó.

Según las mediciones de provincia, el sector de El Bonete fue la zona de la región donde se registraron más lluvias en los últimos días, donde cayeron cerca de 300 mm de agua en el transcurso de dos días. Ahora el agua que se está drenando está obstruyendo la calzada de la ruta.
Fuente: http://www.diario4v.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
7°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 7 • Mín: 7
18°
Dom
20°
Lun
20°
Mar
20°
Mie
20°
Jue