Mirador Virtual Mobile

Crisis económica: se produjeron despidos en la empresa Havanna

Se trata de seis trabajadores despidos sin causa. El secretario Adjunto de Pasteleros, José García, dijo que los despidos “son consecuencia que la mayoría de los trabajadores le dijo no al ajuste salarial y laboral”.

Este martes por la mañana el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros -STARPYH-, mantendrá un encuentro con las autoridades de la empresa Havanna S.A., donde exigirán la reincorporación de 6 trabajadores despedidos sin causa.

El secretario Gremial e Interior José García declaró que “se va a pedir la reincorporación de los compañeros y las compañeras despedidos sin causa alguna. Los mismos son consecuencia de que la mayoría de los trabajadores le dijo no al ajuste salarial y laboral que pretenden imponer, aplicando en Havanna lo que está empezando a ocurrir en otras empresas”.

“Pretenden avanzar sobre nuestros derechos y ante nuestra negativa nos intentan amedrentar. Ese ajuste viene aplicado a partir del intento de modificar un derecho adquirido como es el presentismo”, concluyó García.

Fuente: loquepasa.net

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta