Mirador Virtual Mobile

Cristian Gómez marcó el último gol de su vida en Mar del Plata

Otra tragedia sacudió esta tarde al fútbol argentino. Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná falleció luego de descompensarse durante el partido que su equipo jugaba en Corrientes ante Boca Unidos. El 26 de abril de este año, hizo su último gol en el José María Minella ante Unión. 

La pelota volvía a rodar y los partidos del domingo se desarrollaban normalmente. Pero una triste noticia llegó desde Corrientes que volvió a dejar consternado a todo el mundo del fútbol.

Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná, perdió la vida tras descomponerse a los 30 minutos del primer tiempo.

El defensor guardará por siempre una relación con Mar del Plata. Ya que el último gol de su vida lo convirtió el 26 de abril de 2015 en el José María Minella. Con ese tanto, Atlético Paraná derrotó a Unión y se llevó de la ciudad los 3 puntos.

Aquella tarde, Cristian se elevó y metió un gran cabezazo para luego fundirse en un abrazo con sus compañeros. Para él, Mar del Plata tenía bien ganado el apodo de «La Feliz», ya que se dio en la ciudad un gran gusto y se llevó consigo una inmensa alegría a Paraná.

Su muerte fue sorpresiva y dolorosa para todos. El mundo del fútbol y el deporte vuelve a estar de luto. El defensor que actualmente militaba en Atlético Paraná,  le dedicó su vida a este hermoso juego. Se lo recordará por siempre jugando, defendiendo y yendo al área rival en cada pelota parada para buscar su gol de cabeza, como hizo aquella tarde en el Minella.

Mirador Virtual envía fuerza y condolencias a sus familiares y amigos.

Palabras de Cristian Gómez tras la victoria de Atlético Paraná ante Unión de Mar del Plata.

 

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta