Mirador Virtual Mobile

Cronograma de servicios municipales para el jueves 6 de abril

No habrá atención al público, pero se asegurarán guardias en el COM, Tránsito, Desarrollo Social, defensa Civil y Niñez. Las salas de Ameghino, La Peregrina, Playas del Sur y el Centro 2 atenderán las 24 hs. La recolección de residuos se vera afectada desde esta noche y retoma mañana por la noche.
En virtud del paro nacional convocado para el próximo jueves , el Municipio informa que no habrá atención al público en las dependencias municipales, pero se asegurarán guardias en los siguientes servicios: Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), EMSUR, Tránsito, Desarrollo Social, Defensa Civil (103) y Niñez (102).

Por otra parte, las salas de Salud que atenderán las 24 horas serán las de Ameghino (Luro 10.052), La Peregrina – Ruta 226 km. 17, Batán – Calle 145 esq 132, Centro Nº 2 – Guanahani 4546 y Playas del Sur – calle 11 Nº 360 e/ 8 y 10. También funcionarán el Hospital Regional (Juan B. Justo 6701) y Hospital Materno Infantil (Castelli 2450) como centros alternativos.

Al mismo tiempo cabe aclarar que en cuanto a la recolección desde esta noche se suspende el servicio hasta mañana a la noche que retoma, por lo que desde el EMSUR pidieron que los vecinos no saquen la basura hasta mañana. Por otro lado el titular del EMSUR, Eduardo Leitao, agregó que » en el cementerio Loma habrá una guardia administrativa y operativa de 8 a 13 y que en el cementerio Parque no se prestaran servicios. No obstante, cabe destacar que las salas velatorias fueron notificadas de la medida”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta