Mirador Virtual Mobile

Cruzó dos semáforos en rojo y fue interceptado: tenía 2,76 g/l de alcohol en sangre

Se dio en el marco de los operativos de prevención y concientización que lleva adelante la Dirección de Tránsito. Del jueves al domingo, fueron secuestrados 17 motos y 6 autos.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, secuestró 17 motos y 6 autos (por alcoholemia) en el marco de distintos operativos de prevención y concientización en el partido de General Pueyrredon. Además, fueron labradas 221 actas de constatación entre el jueves y el domingo.

En este contexto, desde la mencionada área municipal informaron que un hombre oriundo de La Plata, a bordo de un Peugeot, fue interceptado en 11 de Septiembre y avenida Independencia con 2,76 g/l de alcohol en sangre, después de haber cruzado dos semáforos en rojo.

Después de ocho días de paro, el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, señaló que “se realizaron tareas de prevención en el micro y macrocentro” y remarcó que “el área de Estacionamiento Medido también realizó tareas de prevención. De hecho, personal de recaudadores recorrió todos los negocios para poder abastecer de tarjetas”.
Sobre esto último, el funcionario municipal precisó que se labraron 343 actas de estacionamiento medido y se contabilizaron 43 mil horas de estacionamiento.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta