Mirador Virtual Mobile

CTA: Corte de la Ruta 2

En Mar del Plata – Batán las organizaciones sociales que integran el Frente Barrial de la CTA y Frente Milagro Sala en concordancia con la Jornada Nacional de Lucha, reclaman paritarias sociales y populares y aplicación de un presupuesto social que garantice mejoras en sus condiciones de vida, Los trabajadores y trabajadoras sufren diariamente los ajustes producto de las políticas antipueblo de los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

A nivel local, los sectores populares padecen la falta de trabajo, la escasez de alimento en los comedores barriales y el aumento desmedido de las tarifas. Además, hay barrios enteros afectados por la pésima condición de las calles y la falta de luminarias y pluviales.

Por otro lado, los problemas de infraestructura en las escuelas y el mal servicio de los comedores escolares también golpean a las familias de nuestra ciudad.

El municipio de Gral. Pueyrredón carece de políticas públicas destinadas a los sectores sociales más vulnerables y está ausente frente a los reclamos de nuestros barrios. Ante la falta de escucha, creen que la unidad de las organizaciones sociales es el camino para llevar adelante cada lucha y cada reclamo.

Comentarios

comentarios