Mirador Virtual Mobile

Curuchet: “La fórmula Scioli – Zannini da continuidad al proyecto que tantos derechos y satisfacciones trajo a nuestro país»

El senador sciolista Juan Curuchet celebró la fórmula electa por el Frente para la Victoria, compuesta por Scioli – Zannini que buscará la Presidencia en las próximas elecciones.  

«Me alegro que nuestra Presidenta se haya inclinado por la fórmula que encabeza Daniel Scioli junto a Carlos Zannini. Daniel es, sin lugar a dudas, la persona adecuada que da previsibilidad y continuidad a este proceso exitoso que vienen llevando adelante desde el 2003 Néstor y Cristina», manifestó el legislador.

Además, el campeón olímpico, sostuvo que  «este binomio da, hacia adentro del Frente para la Victoria, unidad para seguir manteniendo este proyecto nacional que tantos derechos y satisfacciones le han dado a nuestro pueblo”.

Curuchet realizó estas declaraciones luego de la entrega de materiales deportivos en el CEF nº 106 de Batán junto a su Fundación, trabajo que viene realizando no solo en Mar del Plata , sino en toda la quinta sección electoral junto a los intendentes, porque «el deporte es una herramienta transformadora y por ende de inclusión para nuestros chicos».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta