Mirador Virtual Mobile

Daniel Rodríguez: “Es hora de poner en práctica el Plan Estratégico de la ciudad”

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, el edil peronista Daniel Rodríguez, dialogó el pasado miércoles en la sede local del partido Justicialista con vecinos de diferentes barrios de la ciudad y durante el encuentro abordaron las principales temáticas que aquejan a los marplatenses. Rodríguez destacó la posibilidad de entrevistarse con la gente y poder escuchar sus reclamos, criticó la falta de gestión del gobierno del intendente Arroyo y revalorizó la necesidad de pensar una Mar del Plata bajo los lineamientos del Plan Estratégico ideado una década atrás

“Hace años que en Mar del Plata se vienen tapando agujeros y no se piensa en serio cual es el proyecto de ciudad que queremos. Hay que cambiar la matriz de pensamiento, es hora de poner en práctica el Plan Estratégico ya existente, repensarlo como una herramienta de construcción de la ciudad del futuro. No puede ser que hace más de diez años se haya debatido desde todos los sectores, con todos los puntos de vista que ciudad necesitamos y queremos y observar en el tiempo que ninguna gestión lo tuvo como una de sus prioridades”.

Rodríguez fue el primer invitado por la conducción del PJ marplatense al ciclo de charlas entre los concejales de Unidad Ciudadana y afiliados y no afiliados al partido con el objetivo potenciar la participación política como herramienta de transformación social.

“Todo lo que se haga para comunicarse y ser la expresión de las necesidades de la gente es muy importante. Desde la política nosotros necesitamos tender puentes cada día más profundos, por eso creo que este tipo de experiencias son siempre muy enriquecedoras”, señaló Rodríguez.

La vicepresidenta del PJ local, Nora Estrada, participó del encuentro y destacó la participación de los vecinos y su preocupación por la realidad política de la ciudad. “Me parece muy relevante que la gente se ocupe y se preocupe por la política, porque desde la política se resolverán sus problemas cotidianos, sobre todo en estos tiempos donde muchos intentan denostarla y vaciarla de contenido”.

Comentarios

comentarios