Mirador Virtual Mobile

Daniel Rodríguez: “Esta gestión no tiene ningún lineamiento de trabajo”

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, evaluó la renuncia del titular de la secretaria de Economía y Hacienda de la comuna, José Cano, y destacó la jornada de trabajo sobre educación pública que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

En referencia a la salida de Cano del gabinete del intendente Arroyo, Rodríguez señaló  que “nosotros siempre tenemos una visión, una opinión favorable a todo aquello que tienda a normalizar una situación que hoy entendemos viene mal, viene desordenada, viene inactiva. Esta gestión no tiene ningún lineamiento de trabajo. No puede ser que una ciudad como Mar del Plata lleve cinco meses de espera para ver como el gobierno se organiza para activar una gestión. Por eso, creemos que todo cambio, toda movilización de funciones y funcionarios que tiendan a la puesta en marcha de este municipio será bienvenida”.

Rodríguez, manifestó una opinión positiva sobre el trabajo que desarrolló Cano al considerar que “en realidad, mas allá de las diferencias políticas y las diferencias en cuanto a los criterios económicos, la secretaria que condujo Cano  fue la más ordenada, dado que se tenía claro lo que se quería  y esto no deja de ser un tema menor. Sobre todo cuando lo más grave que observamos en esta gestión de gobierno, reitero, es la ausencia total de lineamientos de trabajo. Por lo tanto no hay voces a favor ni en contra. En verdad todo es inactividad y la inactividad es algo muy grave para Mar del Plata”.

Jornada de trabajo sobre educación pública:

“No fue un acto opositor a las políticas educativas, fue una ejercitación de democracia directa”
El edil del FpV destacó como un hecho trascendente y muy positivo la jornada de trabajo sobre educación pública que se realizó el lunes pasado en el recinto del Concejo Deliberante.

“Nosotros como Frente para la Victoria, como bloque organizador del encuentro, estamos muy felices con lo ocurrido. No fue un acto opositor a las políticas educativas, fue una ejercitación de democracia directa.

Creo que se puso en marcha una metodología, una actividad que es sinónimo de democracia directa, donde uno como representante de un sector político de la ciudadanía escucha y debate con los verdaderos protagonistas de una problemática muy importante como es la educación pública en el Partido de General Pueyrredón. A partir de allí nosotros encontramos insumos para ejecutar políticamente sobre cuestiones vinculadas a las necesidades, a los deseos y a los problemas que allí se suscitan.

Por último, Rodríguez potenció la propuesta al señalar que “debemos darle continuidad a estos tipos de encuentros, no solo en el área educación, sino en cualquier área o secretaría que lo necesite”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta