Mirador Virtual Mobile

Daniel Rodríguez: “Un centenar de legisladores quiere torcer el rumbo de lo que la gente quiere y necesita”

El concejal peronista Daniel Rodríguez, presidente del bloque de Unidad Ciudadana, participó activamente en la multitudinaria marcha que se realizó hoy en Mar del Plata en rechazo a la reforma previsional que ideo Mauricio Macri. Rodríguez criticó a los legisladores que respaldan un proyecto que perjudica a los trabajadores y a los jubilados de la Argentina.

“Creo que esto es muy sencillo, no hace falta hacer un planteo ideológico ni hacer una evaluación política, miles de personas en todo el país marchan y se movilizan quejándose de lo que está sucediendo y un centenar de legisladores, con poder de decisión, quieren torcer el rumbo de lo que la gente quiere y necesita”.

El edil de UC además, mostró su preocupación por el desinterés del gobierno nacional al reclamo popular en las calles. “A pesar de las numerosas movilizaciones, si fuera por las intenciones de Macri, no tengo dudas que la reforma sale igual. Ahora no se si van a tener la posibilidad, si la conciencia de los legisladores se lo permitirá, esto tampoco lo sé”.

Triunfo en las elecciones internas del PJ local

Daniel Rodríguez, integrante de la lista Número 4 “Unidad Peronista- Néstor Siempre”, vencedora en las elecciones internas del PJ marplatense, manifestó su alegría por el resultado obtenido y por el rol que desempeña y desempeñará el peronismo en el espectro político de Mar del Plata.

“Estoy muy contento por el triunfo, pero tengo una sensación ambivalente, porque ayer nunca dejamos de pensar en lo pasaría hoy, así que estábamos metidos en las internas del PJ, llevando adelante la elección, pero con la cabeza en esta reforma previsional que perjudica al pueblo argentino. Nuestra lista ganó y esto me puso muy feliz, pero además destaco como un hecho trascendente el rol protagónico del PJ en la ciudad, el peronismo marplatense se puso de pie en el marco de una interna muy correcta. Y como siempre decimos en el peronismo, nuestra lista ganó y conducirá el partido, y los que perdieron deberán acompañar”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta