Mirador Virtual Mobile

Dapoisonx y León Sánchez presentan sus canciones en Teatriz

La cita será el próximo viernes 5 de octubre a las 23 en Diagonal Pueyrredon 3338, en el marco del ciclo Teatriz Music Sessions

En el marco del ciclo Teatriz Music Sessions, el viernes 5 de octubre se presentarán los músicos marplatenses Tina Dapoisonx y León Sánchez, quienes interpretarán sus canciones en formato acústico.

La cita es a las 23 en Diagonal Pueyrredon 3338.

Este ciclo presenta lo mejor de la música de Mar del Plata y la zona en un ambiente íntimo.

Además, el contexto del espectáculo lleva a disfrutar de la mejor coctelería y de una sala adaptada a formato club totalmente novedosa.

Dapoisonx

“…Es la exaltación de sensaciones, sentimientos olvidados y encontrados; es el reflejo de una vida
traducida en canciones.”

El proyecto se consolida en Mar del Plata entre 2013 y 2015 con un montón de canciones acumuladas, dando lugar a la grabación de sesiones y publicaciones en el portal de SoundCloud de la artista.

A finales de 2017, Tina Dapoisonx comienza la grabación de su primer EP “Canciones simples de un torpe corazón” en Atenas Estudios con la producción de Leo Poletto. El álbum fue lanzado en las plataformas digitales en mayo del mismo año.

Actualmente, Dapoisonx se encuentra presentando su EP en el circuito local y zonal, intentando llegar con su música a todos los que quieran oír y compartir sus melodías.

León Sánchez

A sus 16 años comenzó a componer las primeras melodías y al poco tiempo empezó a estudiar armonía y canto con más profundidad.

Dos años más tarde, realiza sus propias canciones junto a su guitarra en formato acústico.

Comentarios

comentarios