Mirador Virtual Mobile

De la publicidad de la TV al teatro: Este sábado llegan «2 hombres sin destino»

Con Gonzalo Suárez e Iván Esquerré como protagonistas y la Dirección de Néstor Montalbano se presentará “2 hombres sin destino” en una única función el sábado 16 de mayo a las 21:30 en el teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).

Los avisos publicitarios les dieron una enorme popularidad y ambos actores supieron aprovecharla para mostrar sus dotes de artista en otros terrenos. Así fue comoGonzalo Suárez -a través de su personaje de “Marcos” en la publicidad de un conocido banco-, lleva más de cinco años en ese rol alternándolo con su actividad teatral, radial o televisiva. Un caso similar es el de su compañero de elenco, Iván Esquerré que desde los avisos de una compañía de teléfono también trascendió la pantalla chica ganándose el cariño del público.

Este sábado 16 de mayo a las 21:30hs en el Teatro Enrique Carreras, llega a Mar del Plata la obra “2 hombres sin destino”, una divertida comedia que hace unos años en España marcó el debut como productor teatral del cineasta Alex de la Iglesia, el realizador de “800 balas” o “La Comunidad” entre otras reconocidas películas.

Bajo la dirección y adaptación de Néstor Montalbano, el mismo de “Cha, Cha, Cha”, “Todo por 2 pesos”, “Una Noche en Carlos Paz” y “Qué Noche Bariloche”, entre otras más; la historia se centra en Juan Ignacio y José Ángel, dos verdaderos perdedores, que ven cómo su vida se desliza entre el sofá y el televisor. Un día, uno de ellos decide cambiar de vida, madruga y por primera vez aprovecha el tiempo, lo que provoca el conflicto entre estos dos amigos. En ese momento, la cosa se descontrola y todo salta por los aires, desencadenando una comedia sobre lo absurdo del éxito, la suerte y el destino de las personas.

“2 hombres sin destino” es una inigualable parodia sobre el esfuerzo, ¡con una multitud de sorpresas e invitados inesperados!

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta