Mirador Virtual Mobile

De milagro no hubo una tragedia en la EES 68 de Laguna de los padres

Este miércoles, 17 de Octubre instantes antes de que sonara el timbre del recreo se quebró y cayó un poste de luz podrido en su base que impactó sobre una de las “aulas” CONTENEDOR, con los estudiantes adentro. El mismo fue colocado hace menos de 1 año y medio junto con estos contenedores que prometían ser provisorios.

En las primeras horas de la mañana se llevaba adelante una asamblea con madres, padres, estudiantes y docentes debido a que no hemos recibido respuestas ante la necesidad, cada día más urgente, de contar con un edificio propio para la secundaria. De la misma surgió un *CORTE DE LA RUTA 226 a la altura de la escuela a las 8hs. el día miércoles 24/10 en el marco del paro nacional contra el ajuste en educación.

Comunicaron: «Luego de múltiples acciones para que nos escuchen, como entregar cartas a funcionarios, caravana con verdurazo, movilizaciones y reuniones en el consejo escolar, pedido a los gremios, etc. no hemos recibido respuestas. La comunidad va a seguir organizándose hasta recibir lo que necesitamos para nuestros hijos, hijas, alumnos y alumnas. No podemos seguir enseñando y aprendiendo en condiciones que están poniendo en riesgo la calidad educativa y nuestra integridad. Hacemos responsables a los gobiernos municipales, provinciales y nacionales de lo que está ocurriendo y pedimos SOLUCIONES YA!»

Comentarios

comentarios