Mirador Virtual Mobile

Defensa Civil advierte sobre fuertes vientos para esta noche

El área de Defensa Civil de la Municipalidad advierte sobre la posibilidad de la existencia de fuerte vientos este jueves luego de las 22. Al respecto, el titular de la dependencia, Rodrigo Goncalvez, explicó: “si bien no se vislumbra algo realmente como lo que pasamos hace unos días, es nuestro deber poner en alerta a los vecinos que los episodios de fuertes vientos pueden llega a Mar del Plata en las próximas horas”.

“Es por eso que se pone en conocimiento a la población de la existencia –a partir de las 22- de vientos provenientes del sector sudoeste. Si bien el alerta meteorológico rige de momento para el SO de la provincia, no se descarta que a partir de las 23, Mar del Plata tenga ráfagas de viento de entre 50 y 70 km/h”, agregó.

En ese sentido, el funcionario manifestó: “Teniendo en cuenta lo poco que ha pasado del temporal que azotó General Pueyrredon en los últimos días, no descartamos algún episodio con eventual caída de árboles que no hayan quedado muy firmes”. Por último, Goncalvez hizo hincapié en atenerse a las recomendaciones vigentes en estos casos.

Se recuerda a la población atenerse a las recomendaciones del caso.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta