Mirador Virtual Mobile

Defensores del Pueblo tuvieron reunión de trabajo en el PAMI local

Los Defensores del Pueblo Fernando Rizzi y Walter Rodríguez, mantuvieron una reunión de trabajo con la Delegada regional de PAMI, María Navarro Granollers y el Director Ejecutivo Manuel Faggiolini, en el transcurso de la cual abordaron numerosas temáticas vinculadas con la atención de los afiliados al organismo.

Los miembros de la Defensoría, expusieron diversas temáticas generales y particulares que se atienden en dicho ente, en la intención de buscar canales de comunicación que permitan brindar mejor y más eficiente atención y aumentar el nivel de respuestas a cada ciudadano.

Asimismo se repasó la situación de la obra social en nuestro distrito, las demandas más comunes, la situación de las prestaciones y la cuestión vinculada al funcionamiento del ex hospital EHMSA.

Los Defensores también se interesaron por la cobertura en medicamentos, poniendo énfasis en la necesidad de que se mantengan las coberturas del 100 % en los sustitutos.

“La idea es aceitar los mecanismos de comunicación y trabajar en forma conjunta, para que se brinde una atención cada día mejor a una población de más de 120.000 afiliados a PAMI solamente en General Pueyrredon” señaló el Defensor Fernando Rizzi.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta