Mirador Virtual Mobile

DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y COLEGIO DE MARTILLEROS ADVIERTEN PARA PREVENR ESTAFAS POR LOCACIONES EN LA TEMPORADA

La Defensoría del Pueblo de la Municipalidad, junto al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata ofrecerán una conferencia de Prensa para advertir a los turistas que piensen visitar la ciudad ante diversas maniobras en contrataciones de alquileres por internet, a fin de evitar fraudes por pagos adelantados o inmuebles que no son los publicados o directamente no existen. La misma estará a cargo del defensor del Pueblo Fernando Rizzi y el presidente del Colegio Miguel Donsini.

También participarán la vicepresidente del Colegio Fátima Pugni y los delegados zonales, y los defensores del Pueblo Walter Rodríguez y Fernando Cuesta.

Tendrá lugar este miércoles a las 10,30 en la sede de la Defensoría del Pueblo, Belgrano 2740.

Temática. La convocatoria toma en cuenta la existencia de muchos sitios web que engañan a los turistas a la hora de hacer sus reservas de verano para esta temporada. La modalidad de muchos sitios web que ofrecen alquiler muchas veces se presta a fraudes mediante pagos adelantado o a locaciones inexistentes.

La intención «es alertar a los turistas que vengan a veranear sobre los recaudos y cuidados que deben tener al momento de alquilar a fin de evitar situaciones abusivas o delictivas

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta