Mirador Virtual Mobile

Del Potro fue operado con éxito en Estados Unidos

El tandilense fue sometido a una intervención quirúrgica por tercera vez para reconstruir el tendón cubital posterior de su mano izquierda 

El tandilense Juan Martín del Potro fue operado por tercera vez en la muñeca izquierda en Estados Unidos y ahora comenzará una nueva rehabilitación con la que intentará dejar atrás los dolores para poder regresar en óptimas condiciones al circuito profesional de la ATP.

Según informó Jorge Viale, su agente de prensa, a través de su cuenta de Twitter, la operación duró una hora y 20 minutos en la clínica «Mayo» de Rochester, Minnesota, y fue realizada por su médico de cabecera, el doctorRichard Berger.

La intervención a Del Potro fue para reconstruir el tendón cubital posterior de la mano izquierda, una alteración muy similar –aunque en la otra muñeca– por la que lo operaron en 2010, pero distinta de aquella por la que lo ingresaron dos veces desde marzo de 2014.

«Hola. Acá recuperándome de la cirugía. Todo salió bien. Les agradezco de corazón por estar pendientes y por su apoyo», escribió en las redes sociales la «Torre de Tandil» después de la operación.

Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta