Mirador Virtual Mobile

Del Potro venció al serbio Krajinovic y se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami

El tandilense se impuso 6-4 y 6-2 frente a Filip Krajinovic y está entre los mejores ocho del certamen norteamericano

Juan Martín del Potro (6°) ve al final del túnel una posibilidad inesperada hasta hace unos meses atrás: lograr el mejor ranking de su carrera en Estados Unidos. El objetivo está entre sus manos, luego de lo ocurrido con el único rival que podría arrebatarle esa ilusión.

Y hoy dio un paso más, al vencer en octavos de final a Filip Krajinovic

El argentino se ubicó en el cuadro de los mejores ocho del Masters 1000 de Miami, luego de derrotar al serbio por 6-4 y 6-2. Comenzó impreciso y con algunas dudas, pero se repuso y se adueñó del match con holgura.

Durante el primer set, el europeo llegó a estar 4-1 arriba, pero no aprovechó su momento y perdió los siguientes cinco games. En el segundo no hubo equivalencias y sí un claro dominador, de principio a fin: Juan Martín del Potro.

El tandilense venía de darle una verdadera lección al japonés Kei Nishikori, a quien eliminó en una hora y cuarto con un contundente doble 6-2. Previamente, el holandés Robin Haase había padecido toda su furia en la segunda ronda.

Krajinovic, que está en el puesto 27 del ranking, venía de afrontar compromisos de menor exigencia, dejando en el camino al británico Liam Broady y al francés Benoit Paire.

En la siguiente fase, Delpo se topará con el canadiense Milos Raonic, que superó en primer turno al francés Jérémy Chardy.

Precisamente este último deportista le dio una mano: eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov, rival directo en el ranking.

La Torre de Tandil se aseguró con la victoria el 6° puesto del ranking, ya que no lo podrá alcanzar el sudafricano Kevin Anderson – espera conocer su rival– por más que sea campeón.
Del Potro tiene la posibilidad de convertirse en número 3 del mundo tras la derrota del croata Marin Cilic ante John Isner en octavos de final. Para que eso suceda, tendrá que salir campeón del torneo.

Fuente: www.infobae.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
11°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 2m/s NO
Máx: 12 • Mín: 9
13°
Mar
14°
Mie
12°
Jue
16°
Vie
Weather from OpenWeatherMap