Mirador Virtual Mobile

Dependencia de Investigaciones Federales de Mar del Palta allana domicilio por una denuncia de robo

Durante la mañana de hoy, uniformados de la Policía Federal de Mar del Plata, allanaron una vivienda ubicada en Av. De los Trabajadores al 1800 de esta ciudad, en el marco de una investigación por robos reiterados en perjuicio de las oficinas locales del INSSJP.

La denuncia presentada data del mes de Mayo próximo pasado cuando las autoridades de PAMI de calle Balcarce 3296 Mar del Plata advirtieran la sustracción de matafuegos y otros elementos propiedad de Estado en el establecimiento, motivando así la presentación judicial por parte de los abogados de la entidad.

De esta manera recayendo la causa en el ámbito del juzgado Federal 3 del Dr. Inchausti, se ordeno la investigación del hecho en manos de la División Unidades Operativas del Departamento Investigaciones de la Policía Federal Mar del Plata, tareas las cuales dirigieron las sospechas hacia el domicilio hoy allanado.

Si bien durante la inspección judicial ordenada por el magistrado actuante hacia una persona ligada al PAMI no se hallaron los objetos robados, los investigadores obtuvieron documentación, soportes magnéticos y el telefono celular del morador del inmueble en procura de hallar evidencias que impulsen la acusación liderada por la Fiscalia Federal nro. 2.

Finalizada la diligencia judicial y la requisa del rodado, se traslado al sospechado a la dependencia policial para su identificación y notificaciones de rito recuperando luego la libertad, aunque la investigación continúa con el objeto de esclarecer vínculos y a sus posibles partícipes.

Comentarios

comentarios