Mirador Virtual Mobile

Desde CAMECO solicitan la continuidad del programa de ventas con tarjetas Ahora 12

Entienden que en los últimos 12 meses “ha generado un importante movimiento de dinero hacia los comercios, incentivando las ventas y sosteniendo parte de la industria nacional”. El programa Ahora 12 tiene plazo de vigencia hasta el 31 de marzo. La cámara solicita su continuidad durante este año.

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) solicitaron al Gobierno nacional la continuidad del programa de estímulo a las ventas Ahora 12, que permite a los comerciantes la comercialización en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito nacionales todos los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO explicó que “en tiempos donde las ventas vienen en retroceso desde el 2014, inclusive, sostener la vigencia del programa por todo el 2016 sería una medida positiva. Los comerciantes y las empresas necesitan herramientas concretas para sostener los niveles de ventas, por lo que entendemos que el Ahora 12 es una de esas palancas favorables para todos los sectores involucrados en la cadena”, indicó.

Por su parte, desde el sector comercial también respaldaron la vigencia de dicho programa porque, además, “favorece la industria nacional y es un estímulo para que el empresario pueda tener un horizonte de producción”.

En el mismo sentido, Gutiérrez comentó que “el país necesita políticas de fomento y desarrollo. Hoy existe un panorama complejo en la actividad empresarial, un clima a veces enrarecido por cuestiones políticas que no le hacen bien a la economía y que generan incertidumbre. Lo mejor que se le puede hacer al país es generar confianza, certezas y certidumbre, para que se mantenga el empleo y se generen nuevos puestos de trabajo y de mejor calidad”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta